No me funciona bien.

Hola!

Mi nombre es Jesús Pedrero. Hace unos dias compre SOLO LINUX, donde
se encuentra Debian 2.0 lite, el problema que me surge es que al arrancar
desde el CD-ROM, Me aparece el menú de informacion y acontinuación la
posibilidad de empezar la instalación de Debian 2.0 lite.

Mi problema es que cuando empieza a preparar el testeo, parte del testeo lo
ejecuta pero al llegar a las lineas donde se detecta el Disco Duro (HD) Y el
CD-ROM (CD), se queda bloqueado, no sige cargando hasta llegar a la
inteface de preparacion de particiones, etc,etc.

Total que me quedo, colgado en la preinstalación, y me gustaría saber como arreglarlo.

A continuacion les doy las carcteristicas de mi PC:

Placa Madre: Soyo P54C MMX 200Mhz.
Chipset: 82430 HX
Hard Disk:(Segate), ST3550A (431MB).
CD-ROM (LG CD-ROM CRD-80360B)ATAPI

Espero que me puedan ayudar y les agradezco su interes en ponerse en contacto con migo,
gracias, y hasta pronto.