Instalacion de Debian 2.0

La Distribucion es Debian 2.0 de la Revista Linux Actual

 Mi Problema es el Siguiente:
 Ejecuto el Programa de Instalacion y cuando voy ha instalar el Nucleo del
 Kernel me pide el Soporte desde donde lo instalo. Le señalo el CD-ROM y
 (como tengo una Tarjeta Controladora propia de este) le digo que lo tengo
 como Propietario (property, o algo asi); y me pide los Drivers. Ya he
 probado poniendolo como hda, hdb ... Le pongo los Drivers de MS-DOS (que
 son los unicos que tengo) y no me los detecta.

 Pensé que podian ser los Drivers para Linux. Pero en Sony (marca del
 CD-ROM) no me los quieren buscar. Dicen que los Hay, pero que no los
 tienen localizados.

 Mi CD-ROM es un Sony CDU-31 (Pero los Drivers sirven indistintamente los
 del CDU-31 que los del CDU-33).

 Por favor contestenme:
 Tfno: (91) 569-36-69

 El Correo Electronico lo accedo a traves de la Biblioteca asi que
prefiero
 que me llamen por telefono.
 e-mail: apmso@olemail.com

 Por Favor Contestenme. Gracias.