[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: actualizar GeoGebra



On Wed, 14 May 2025 12:20:13 +0200
hubble <hubble@telefonica.net> wrote:

> 
> Hola,
> Estaba jugando con GeoGebra (un programa enfocado a la geometría dinámica para uso escolar) cuando me he ha comenzado a fallar al introducir algunos comandos en texto.El error me informaba que ese comando no existía.
> 
> Mirando la versión del sitio veo que es la 6 y sin embargo la que viene en debian (en cualquiera de sus versiones, estable, testing o unstable) es la 4.0.34 que no sube de versión desde 21 Jun 2012 (https://metadata.ftp-master.debian.org/changelogs//main/g/geogebra/geogebra_4.0.34.0+dfsg1-9_changelog).
> 
> La razón de no actualizar supongo que es la que sale en: https://tracker.debian.org/pkg/geogebra que dice que hay alguna dependencia, como docbook-xsl que se ve que no tiene mantenedor. 
> 
> La pregunta es:
> ¿Cómo se puede saber si piensan dejar morir el programa en debian?
> 
> Gracias.
> 
> -- 

Vaya!, veo que GeoGebra es un tema recurrente en la lista, ya se trató bastante en:
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2024/03/msg00027.html
aunque nos quedamos si saber el final del desenlace ya que Carlos Villiere tuvo un problema con su DNS al enviar la respuesta a la lista y nos quedamos esperando (al menos la lista, a no ser que javier recibiera el paquete).


-- 


Reply to: