[OT] No recibo algunos correos de la lista (Gmail) (?)

Hola,

De purro churro¹ (consultando el archivo de la lista) me entero de que
hay varios mensajes que no me han llegado, concretamente estos:

****
tarjetas graficas laura
    Re: tarjetas graficas Leo Marín

Ayuda Borre ssh de etc Kadir Alexis Valdés Izquierdo
    Re: Ayuda Borre ssh de etc Jorge Abel Secreto

hpe smart array s100i sp - DRIVER Marcelo Olcese (Gmail)
    Re: hpe smart array s100i sp - DRIVER Francisco Cid
***

Alguna vez, de manera puntual, me ha pasado con Gmail pero esto ya no es
normal (hay mensajes de hace varios días) ni aceptable (son muchos los
mensajes perdidos).

Antes de contactar con el administrador de la lista, me gustaría saber
si sólo me pasa a mí o alguien más que use Gmail experimenta el mismo
problema.

Saludos y gracias :-)

¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2024/05/threads.html

--