Re: Cuelgues aleatorios

El 2024-01-04 a las 10:01 +0100, Luis Muñoz Fuente escribió:

> Hola:
> También me pasa con Chromium, así que no creo que sea específico de
> Firefox. Me pasa aleatoriamente y puede ocurrir cada 4 días. Ayer mismo
> me pasó y tenía abiertas tres pestañas. Reinicié y al volver a abrir las
> mismas pestañas no se colgó, y eso pasa siempre, así que no puedo
> reproducir el error. El sistema se queda totalmente colgado, como
> comenté, no puedo acceder por ssh y las teclas sysrq no hacen
> absolutamente nada, y comprobé que funcionan correctamente con el equipo
> [...]

Ciertamente, Google encuentra un montón de problemas de cuelgues
aleatorios con ese hardware :-?

random hangs AMD Ryzen 5 1600X
https://www.google.com/search?q=random+hangs+AMD+Ryzen+5+1600X

Revisa los enlaces que estén vinculados con Linux (por ejemplo, de los
foros de Archlinux, que siempre están muy afinados), a ver si alguna
sugerencia que aporten la puedes probar y notas alguna diferencia en tu
caso.

Camaleón