Re: Debian 12 problema con Español de Argentina

El 2023-07-18 a las 17:14 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

> Encuentro esto, quizás ayude
>
> ejecuto el comando locale y me dice
>
> locale
> locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or directory
> locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or directory
> locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or directory
> LANG=es_ES.UTF-8
> LANGUAGE=es
> LC_CTYPE="es_ES.UTF-8"
> LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8"
> LC_TIME="es_ES.UTF-8"
> LC_COLLATE="es_ES.UTF-8"
> [...]

Desconozcono por qué se te ha restaurado al español de España, no sé qué
habrás modficado, pero ya sabes lo que tienes que hacer para configurarlo
al español de Argentina:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2023/07/msg00022.html

Y finalmente, configurar KDE.

Camaleón