RE: Mensaje de error en inicio

>  por los datos que mandas estás usando el controaldor propietario de

nNidia empquetado or Debian.

Si más allá del mensaje no experimentas ningún otro problema, no te
preocupes que será un mensaje cosmético del kernel.

Al menos no grave. A veces la pantalla se pone negra un segundo; es lo que noto y no sé si estará relacionado.

>  Aún así, si quieres puedes subir el registro completo de
/var/log/Xorg.0.log y /var/log/messages a alguna página y podemos echar
un vistazo por si viéramos alguna otra cosa relevante.

El archivo Xorg.0.log está aquí:
No tengo archivo "messages"

>Seguramente ese archivo lo genere el driver instalado desde la web de
nVidia, de ahí que no lo tengas en su sistema, pero tampoco lo
necesitas.
Gracias!