Re: Generar ruido inaudible

Compra otra bocina...

Get Outlook for Android

From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Sent: Monday, February 27, 2023, 10:12 AM
To: debian-user-spanish@lists.debian.org <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Generar ruido inaudible

El 2023-02-27 a las 10:06 -0600, Paynalton escribió: > Hola a todos. > > Alguien sabe como puedo poner un sonido inaudible para el ser humano a > reproducir de forma infinita?? Si ffmpeg no puede, nada puede. Bueno, quizá sox :-) > Tengo un problema con una bocina bluethoot que se apaga por una funcion de > ahorro de energia que no se puede desactivar y al retornar corta parte del > audio, lo que hace que las llamadas se escuchen entrecortadas. > > Quiero colocar un sonido a reproducir de forma permanente en el fondo para > que no se active el modo de ahorro y pueda tener conversaciones mas claras. Curiosa causística, pero eso de «reproducir contínuamente algo» no me termina de convencer. Saludos, -- Camaleón