Re: Instalación de aplicaciones con el comando adecuado mediante terminal.

Debian instale la 11 la última desde  https://www.debian.org/ y por ejemplo intenté instalar Tor descargado desde la web principal de tor, https://www.torproject.org/.
El archivo que indica para debian.
Los errores te los pongo luego por la tarde.

El mié., 1 feb. 2023 10:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2023-02-01 a las 09:52 +0100, tvcasaraf1 tvcadaraf1 escribió:

> Buenos días, soy usuario de Debian recientemente aunque anteriormente he
> usado ubuntu y Linux mint. Estoy intentando instalar tor y otros paquetes
> mediante terminal con usuario root y no funciona con dpkg -i ni con sido
> apt-get instalo. Me gustaría saber cómo instalar paquetes nuevos mediante
> terminal o snap que tampoco logro instalar.  Gracias de antemano.

Según el paquete y desde dónde lo instales (.deb local o repositorios
en línea) tendrás que seguir unos pasos u otros.

Normalmente los problemas con la instalación de paquetes suelen darse
por dependencias incumplidas, conflictos entre versiones de bibliotecas
o no ser compatible con la versión de Debian que tienes.

Mejor si nos dices qué versión de Debian tienes instalada, qué paquetes
estás intentando instalar exactamente, desde dónde los has descargado,
qué pasos sigues para instalarlos y qué errores te aparecen.

Camaleón