Re: Cliente IRC para Gnome (Moderno y Completo)

On oct. 31 2023, at 3:44 pm, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> No uso ese tipo de programas, pero por si te sirve para buscar
> alternativas y ver las capacidades de los clientes, en Wikipedia
> tienes
> una tabla muy útil:
>
> Comparison of Internet Relay Chat clients
> https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_Internet_Relay_Chat_clients
>
> Y cómo no, la wiki de Archlinux también es muy completa:
>
> https://wiki.archlinux.org/title/List_of_applications/Internet#Instant_messaging_clients
>
> Thunderbird integra un cliente IRC, pero si buscas una aplicación
> independiente no es la mejor opción, evidentemente.

> [...]

Buenas Tardes.

Me decanté por Quassel, como sugirió N4ch0. Me está gustando la
experiencia de usarlo.

Gracias a N4ch0 y Camaleón.

Saludos.
Jose Luis.

--
https://lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.