Re: Vulnerabilidad CVE-2021-25216 (libdns-export1104 y libisc-export1100)

El mié, 25-10-2023 a las 15:43 +0200, Camaleón escribió:

> Están... son de Debian Buster.
>
> https://packages.debian.org/buster/libdns-export1104
> https://packages.debian.org/buster/libisc-export1100

Efectivamente, me di cuenta después de mandar el correo. Son de
versiones anteriores a la estable actual de Debian.

De todos modos, la versión de bind9 que indica el Op se corresponde con
la actual estable, bookworm, por lo que supongo que esas librerías
serán algún resto de alguna actualización. Si es así se pueden eliminar
esas y otros posibles restos. Con apt autoremove --purge se eliminarán
esos restos.

Un saludo