Re: Instalar impresora como usuario normal

El 16/10/23 a las 15:24, JavierDebian escribió:
> No entiendo lo de "Tengo que usarlo en varios ordenadores de los que no
> sé su contraseña de root"
> Si es una red que administras tú, ¿por qué no administrar los equipos
> TODOS? Al fin y al cabo, es la razón de ser del BSMFH ;-)
> Tanto en forma local como remota.

Hola Javier:
Los ordenadores y la red se administran de modo remoto, yo no los
administro. Tendría que hacer una petición de servicio para que se
incluya el driver de la impresora, pero eso tarda tiempo, y me hace
falta para ya, por eso lo de obtener un acceso root, y tener que hacerlo
uno a uno.