Re: Oftopic fallo de red en vmware

En mi caso también da igual ramses, la vmware community sugieren la estúpida idea que podría ser el driver de red, es estúpida porque el driver de red es el mismo siempre, se use wifi o Ethernet tanto si se refieren al driver de red guest como al driver de Bridge, siempre son los mismos, otro detalle, si se usa 17.0.1 o anterior el error no está, pero claro no tiene soporte de 3d, al menos Ami me falla con la 16 pero con la 17 se arregló el 3d

El vie., 6 oct. 2023 20:49, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:
El 6 de octubre de 2023 9:57:59 CEST, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

>Pues si tienes una licencia de pago, yo pasaría de ellos llevando mi pasta
>a otro proveedor >:-)

>Mira a ver si tienes activada esta opción para el adptador de red:
>
>[x] Replicate physical network connection state.
>
>Configure Bridged Networking for an Existing Virtual Machine
>https://docs.vmware.com/en/VMware-Workstation-Pro/17/com.vmware.ws.using.doc/GUID-826323AD-D014-475D-8909-DFA73B5A3A57.html
>
>Saludos,

En mi caso da igual tener marcada o no la opción;

[x] Replicate physical network connection state.

Saludos