Re: ayuda con algo de script

Buenas,

tras leer y releer varias veces el mail, me he quedado igual.

  En esas líneas que has puesto, no veo el script por ninguna parte.

solo veo un comando (cd /root), veo que creas una variable

passwordcluster="password"

y por último, veo que llamas a la variable con un comando echo (que la muestre (echo $passwordcluster) para luego pasarle una pype a pending-setups -a

  con esas tres cosas, la verdad no me queda claro que quieres hacer...

no sé si lo más correcto podría ser algo como esto:

#!/sbin/bash

#entiendo que debería ser algo como esto...

passwordcluster="password"

pending-setups -a $passwordcluster

#fin del script

O por el contrario, si lo que quieres es ejecutar a mano esa cosa y pasarle por script el password, entonces creo que podría ser algo como esto:

#!/sbin/bash

#posible script

passwordcluster="password"

echo $passwordcluster

Y luego, en la terminal...

pending-setups -a < password.sh

Recuerda que todo script debe ir precedido en la primera línea por el shell que lo va a ejecutar:

#!/bin/bash

#!/sbin/bash

#!/bin/sh...

cualquier shell que sea el que utilices

y al finalizar, el fichero debe tener permisos de ejecución. De lo contrario, no será más que un mero fichero de texto.

Fran.