Re: Redimensionar sda1

Si, me ha pasado, como te han respondido lo que impide la operacion es la
particion swap en el medio del espacio. Deberias eliminar la particion sda7,
mover sda6 y swap hacia el final del disco y redimensionar sda1.
Me suena a complicado, habria que ver como queda fstab , grub, etc.
Personalmente come medida preventiva siempre dejo swap al inicio del disco y
el resto despues, y tampoco me preocupo mucho por tener varias particiones,
solamente sistema y /home, el resto lo organizo en directorios. Porque si un disco
se estropea tener varias particiones no ayuda demasiado. Opinion personal solamente.