Re: Generar Source.list

El 2023-07-10 a las 18:27 +0200, carter escribió:

> Me gustaría que alguien me recomendara la mejor forma de tener un
> source.list con los mejores repositorios para wormbook.
>
> Antiguamente recurría a un generador de repositorios en línea (para novatos
> como yo) pero no veo que actualmente den un listado de repositorios para la
> última actualización estable.

Cuidadín con los repos que los carga el diablo, porque los configuras,
te olvidas y te la lían >:-)

Los únicos que utilizo son los oficiales (main y security):

https://wiki.debian.org/SourcesList

Ahora bien, dependerá de los paquetes NO oficiales que tengas instalados,
quizá tengas que añadir algún repositorio adicional de Google o alguna
otra aplicación que uses.

Camaleón