Re: Bullseye upgrade - Mate desktop - Caja - por ssh no previsualiza jpg ni png.

El 2023-07-10 a las 12:16 +0200, Jose Ab bA escribió:

> Disculpar que se me ha colado el enter y el gmail este ha remitio el correo
> sin querer!
>
> Al hilo del asunto...
>
> Creo que me falta un paquete... Sabeis cual es?
>
> O es algun problema de configuracion?
> He renombrado mi /home/$user y he creado uno nuevo vacio y sigue igual...

Supongo que accederás en remoto mediante sftp://.

Mira a ver si te funciona (o no)iniciando desde un usuario normal y/o
desde root, quizá haya alguna dierencia.

En Thunar (el gestor de archivos de XFCE) hay una opción para
configurar cuándo quieres que se muestren las previsualizaciones o
minitaruras (siempre, _sólo en local_, nunca), quizá taengas alguna
opción similar para configurar que se te haya olvidado activar o se
haya desconfigurado al actualizar Caja :-?

Camaleón