Consulta sobre debian xfce

Hola buenas noches, mi consulta va relacionada con el escritorio de debían xfce. En concreto me gusrtaría saber si este escritorio tiene algún paquete para instalar o dispone de la función de LUZ NOCTURNA, para mitigar por las noches la intensidad de la luz azul de las pantallas led, por ejemplo en gnome si dispone de dicha opción en /herramientas/pantallas, pero he estado rebuscando en xfce y no encuentro nada parecido, ni tampoco, si se le puede instalar algunos paquetes que te den esta opción.