Re: Listar .PDFs en sitio web

Pues ya te lo han indicado: debes montar un servidor Apache o nginx y abrir los puertos para que se acceda desde el exterior

El mar, 11 oct 2022 a la(s) 14:54, <latincom@vcn.bc.ca> escribió:

> Si este es tu sitio web, ya lo tienes hecho, ¿no?

NO, mi intencion es hacerlo en mi servidor Debian, alli solo subi los .pdf
y aparecieron por arte de magia!

Pero no se como lo hacen!
gracias.

--
Ricardo A.Frydman
Service Delivery Manager - Tata Consultancy Services

"Aequam memento rebus in arduis servare mentem"