Re: Fwd: Archivos borrardos

On Wed, 5 Oct 2022 07:48:02 +0200
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> [...]

Te voya recomendar hacer una prueba que pudiera parecer un poco tonta:
Como root y sin haber empezado sesión gráfica con el usuario, ve a un terminal y desmonta /home
# umount /home
y sin montarla prueba de acceder a home$usuario
#cd /home/$usuario

a ver si hay suerte y están ahí.

Si no es así, sales hasta la raiz "/" vuelves a montar "/home" y vuelves a acceder a "/home/$usuario".
Al igual suena la flauta.

Suerte.