sources.list en bullseye

Holas,
tengo el siguiente sources.list para un debian 11:
deb http://deb.debian.org/debian/ bullseye main contrib
deb http://deb.debian.org/debian/ bullseye-updates main contrib
deb http://security.debian.org/debian-security bullseye-security main contrib

deb-src http://deb.debian.org/debian/ bullseye main contrib
deb-src http://deb.debian.org/debian/ bullseye-updates main contrib
deb-src http://security.debian.org/debian-security bullseye-security main contrib

pero me está faltando algo que no se que es, por ejemplo si quiero instalar freetype6-dev me pasan los siguientes errores:
root@debian11-uni:~/php/php-5.3.4# apt-get update; apt-get install libfreetype6-dev
Obj:1 http://deb.debian.org/debian bullseye InRelease
Obj:2 http://security.debian.org/debian-security bullseye-security InRelease
Obj:3 http://deb.debian.org/debian bullseye-updates InRelease
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Leyendo la información de estado... Hecho
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y ya no son necesarios.
  libdeflate-dev libice-dev libjbig-dev liblzma-dev libsm-dev libtiff-dev libtiffxx5 libvpx-dev libxt-dev
Utilice «apt autoremove» para eliminarlos.
Se instalarán los siguientes paquetes adicionales:
  libfreetype-dev
Paquetes sugeridos:
  freetype2-doc
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libfreetype-dev libfreetype6-dev
0 actualizados, 2 nuevos se instalarán, 0 para eliminar y 88 no actualizados.
Se necesita descargar 654 kB de archivos.
Se utilizarán 2.143 kB de espacio de disco adicional después de esta operación.
¿Desea continuar? [S/n]
Err:1 http://deb.debian.org/debian bullseye/main amd64 libfreetype-dev amd64 2.10.4+dfsg-1
  404  Not Found [IP: 151.101.218.132 80]
Err:2 http://deb.debian.org/debian bullseye/main amd64 libfreetype6-dev amd64 2.10.4+dfsg-1
  404  Not Found [IP: 151.101.218.132 80]
E: Fallo al obtener http://deb.debian.org/debian/pool/main/f/freetype/libfreetype-dev_2.10.4%2bdfsg-1_amd64.deb  404  Not Found [IP: 151.101.218.132 80]
E: Fallo al obtener http://deb.debian.org/debian/pool/main/f/freetype/libfreetype6-dev_2.10.4%2bdfsg-1_amd64.deb  404  Not Found [IP: 151.101.218.132 80]
E: No se pudieron obtener algunos archivos, ¿quizás deba ejecutar «apt-get update» o deba intentarlo de nuevo con --fix-missing?

navegando el repositorio manualmente veo que el paquete disponible es un poquito mas nuevo (2.10.4+dfsg-1 vs 2.10.4+dfsg-1+deb11u1) :
http://ftp.debian.org/debian/pool/main/f/freetype/libfreetype-dev_2.10.4+dfsg-1+deb11u1_amd64.deb

me cansé de apt-get update, sin embargo sigue buscando esa versión ligeramente anterior. Podría descargarlo manualmente e instalarlo con dpkg, de hecho lo intenté, pero entonces este paquete depende de otro que tengo la versión muy cercana pero inferior que depende de otro que depende de otro que depende de otro y así sucesivamente.
Hace muuuucho que para escritorio solo uso testing (creo que desde sarge que puse testing y no volví a cambiar mis sources.list) y actualizo regularmente si mayores problemas, pero esto es para un servidor y necesito que quede en este estable, ¿que me puede estar faltando, o sobrando?