Re: [OT] Debian decide sobre su política de paquetes firmware «non-free»

On Sun, 28 Aug 2022 10:11:03 +0200
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> A través de Phoronix¹ leo que en Debian² se está llevando a cabo una
> consulta sobre la política a seguir con los paquetes de firmware
> non-free, que actualmente se tienen que instalar por separado y de
> manera plenamente consciente, con el consiguiente perjuicio que causa
> en las instalaciones, principalmente a los nuevos usuarios.
>
> En fin, la habitual dicotomía entre hacer lo correcto y sufrir un poco
> las consecuencias o pasarse al lado oscuro (lo que yo llamo «el
> modo vago»).
>
> Las alternativas que hay sobre la mesa son:

> [...]

Yo me quedo con la C que es más o menos como estamos. Así yo elijo a qué nivel de desvenguenza quiero trabajar.
Quien quiera comodidad a cambio de libertad que se vaya a otro sistema operativo. O sinó, ¿qué narices hacen usando debian?

Pobres binarios, no los quieren en debian, no los quieren los del LGTBI...

hubble, 8-)