Re: Cursos en Madrid

Excelente estimado,

Muchas gracias por el consejo.

Saludo.

El lun, 29 de ago. de 2022 9:17 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2022-08-29 a las 09:08 +0200, Yair De la cruz escribió:

> Buenos días estimada comunidad @debian-user-spanish@lists.debian.org
> <debian-user-spanish@lists.debian.org>,
>
> Vengo a solicitar su amable y siempre apreciado consejo,
>
> Quiero realizar un curso de Linux, tengo conocimientos en debian pero algo
> muy básico,
>
> Me podrían recomendar algún curso completo y económico?

El mejor curso autodidacta, la guía de referencia de Debian y el manual
del administrador (también en español):

https://www.debian.org/doc/user-manuals

https://www.debian.org/doc/manuals/debian-reference/index.en.html
https://debian-handbook.info/

> Puede ser tanto online como presencial, vivo en Madrid.
>
> Saludo y muchas gracias.

Para algo oficial y reglado, los cursos y certificados de LPI (online y
presencial) para linux en general:

https://www.lpi.org/es

Camaleón