Re: Ltsp + windows

El 2022-08-19 a las 17:10 -0400, Eriel Perez Orihuela escribió:

> Hola Lista.
>
> No se si puse bien el asunto, pero necesito poner clientes ligeros:
>
> Server: Solucion linux. (Ltsp u otro)
>
> Cliente: Windows 10 - 11
>
> Algun manual, video, tutorial, foto, lo que sea es bienvenido.
>
> Desde ya Gracias.

No sé si he entendido lo que buscas o lo que quieres / necesitas hacer.

Una solución LTSP requiere que servidor y clientes compartan el mismo
sistema operativo. Quizá con máquinas virtuales en el host pero me
parece muy enrevesado :-/

¿Has pensando en usar máquinas virtuales puras en lugar de LTSP?

Como ves, no han cambiado mucho las cosas desde la última vez que lo
preguntaste:

LTSP Server con clientes Windows
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2019/01/msg00090.html

Camaleón