Re: [OT] Error de autenticación en cuentas @gmail.com en Clientes de Correo que no son el de Gmail.

El 2022-06-03 a las 14:27 +0200, Ramses escribió:

> Camaleón, crear una Contraseña de Aplicación para cada cuenta, ¿no?

Sí, eso es lo que he hecho: para cada cuenta de Gmail he creado una
contraseña de aplicación (no le veo sentido a crear más contraseñas,
una misma contraseña sirve para varias aplicaciones), así puedo seguir
usando programas que no tienen soporte para OAuth2 (Mutt, Fetchmail,
etc...) sin problemas.

> De todas formas, a mí se me recuperó ayer...

Quizá se tratara de un error temporal, o que van cambiando poco a poco
las cuentas, pero vamos, que en mi caso ayer mismo cayeron todas las que
gestiono (la mía personal, la de usuarios, clientes...).

Camaleón