De: Debian <javier.debian.bb.ar@gmail.com>
Fecha: 30/3/22 9:03 a. m. (GMT-05:00)
A: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Sistema de fichero ntfs...

El 29/3/22 a las 12:19, Luis escribió:
> Hola,
>
> Me he actualizado mi laptop. Tenía debian 9 e instalé la 11. No tengo
> repos locales para la 11. Conservo los de la 7.
>
> Resulta que no tengo conexión por cable, solo por datos a través del
> móvil mediante zona wifi. Estoy tratando de instalar algunas cosas desde
> el repo de la 7 pero no me deja montar el disco porque no tengo el
> paquete ntfs-3g.
>
> Recuerdo que antes cuando yo había una nueva instalación, podía montar
> el repo local en modo lectura para actualizar. Luego, uno de los
> [...]

¡¡¡Luis, tanto tiempo!!!!
Espero que sigas bien y estos dos años de pandemia no te hayan jorobado
mucho.

En la tarde, me pongo a ver tu tema en detalle. Asumo que siguen con el
problema del bloqueo a internet en la isla en la Universidad donde
tenías acceso.

Avisame si podés recibir archivos adjuntos y te mando los paquetes por
acá, si es que no los puedes bajar.

JAP