Re: OT - BookDepository y Firefox

El 2022-03-28 a las 09:41 -0300, Debian escribió:

> [...]
>
> En dos máquinas con "bullseye" actualizado al día de hoy.
> Intenté darme de alta en la página www.bookdepository.com con mi Firefox
> 78.15.0esr (64-bit); no hubo caso, imposible.
> Pero lo pude hacer sin problemas con Google Chrome Versión 99.0.4844.84
> (Build oficial) (64 bits); cosa que ME MOLESTA.
> Una vez dado de alta, tampoco pude ingresar ("loguearme") con Firefox.
>
> Es una cosa que NUNCA me pasó, que funcione una página en en Chrome y no en
> Firefox (salvo los benditos DRM de algunas páginas).
> No he encontrado en la web registro de una situación similar.

¿Cuál es el error que experimentas, exactamente?

Lo primero sería descartar el uso de complementos o extensiones en Firefox
que puedan estar molestando. Dejarle que se coma todas las galletas que
quiera y desactivar cualquier opción de privacidad, a ver si funciona.

> ¿Alguno tiene idea de por qué puede suceder?

La versión de Firefox es antigua, prueba con la 98.0.2 directamente de
los repos de Mozilla, que es la última de la rama estable (no ESR).

Nota: ya sabes que no necesitas instalar Firefox, se ejecuta
directamente desde el directorio donde está ubicado/descargado el
binario.

Eso sí, cuidado que no te mezcle perfiles con la versión ESR.

Camaleón