Re: OT, Ayuda...

El 2009-12-22 a las 00:37 -0500, luis escribió:

Hola Luis Esteban,

> Necesito obtener este libro, gratis por favor. Tal vez alguien sabe dónde
> puedo descargarlo.
>
> Ejercicios prácticos con React, de Carlos Santana Roldán.

No me parece correcto que mandes este tipo de peticiones a la lista.

El libro no tiene licencia libre y estamos en una lista de Debian,
pones en un brete a los administradores y los recursos del proyecto.

Ya nos conoces a varios de por aquí, si quieres manda un correo privado.

Camaleón