Re: Modificar acciones menu contextual boton derecho e Thunar

El 2022-12-25 a las 12:39 +0100, y1969y1969@hotmail.com escribió:

> Si Gracias, pero ese es el archivo que se genera en acciones personalizadas
> de Thunar, el que quiero localizar es el que trae por defecto donde vienen
> las acciones de Copiar, Cortar,  Crear Archivador  .....
>

> En concreto es, Crear archivador, la que quiero editar.

Esa vendrá con el paquete «thunar-archive-plugin», aunque sólo veo un
archivo binario «/usr/lib/x86_64-linux-gnu/thunarx-3/thunar-archive-
plugin.so» quizá puedas editarlo pero no te lo recomeiendo, al actualizar
el paquete perderás los cambios.

Mejor que crees una nueva acción personalizada para lo que necesites o
quieras hacer.

Camaleón