Re: cifrado de discos en instalación debian 11.5

El 2022-11-12 a las 13:56 +0100, Luis Miguel R. escribió:

> Buenas a todos,
> Por defecto, la instalación de debian 11.5, si le dices que quieres LVM cifrado no cifra la partición swap no?, la verdad que con esto del LVM no me entero, cuando arrancas solo pide la clave de cifrado una vez, en en /etc/cryptsetup solo hay una linea con la partición raiz

Ni idea :-?, pero te puede servir este enlace donde alguien, hace 8 años,
se hacía la misma pregunta:

Does the debian setup with lvm also encrypt the swap partition?
https://unix.stackexchange.com/questions/163341/does-the-debian-setup-with-lvm-also-encrypt-the-swap-partition

Yo te recomendaŕia seleccionar el instalador avanzado o particionar
manualmente los discos para saber exactamente lo que vas a conseguir.

Camaleón