Re: PHP7 vs PHP8

El 2022-09-21 a las 21:43 +0200, Julian Daich escribió:

> Tengo un Wordpress montado en un Debian 10. Después de una
> actualización se instaló PHP8 y ahora se cuelga cada do por tres.

La versión que viene con Debian 10 y 11 es la 7.x, tendrás que ver por
qué se ha actualizado a una versión superior y de dónde vienen esos
paquetes.

> Quiero desinstalar una de las versriones, pero no se cual de las dos.
> Leí que ten teoría PHP8 es más eficiente, pero seguramente más pesado.
> Mi máquina no tiene muchos recurso.

Si la versión 8 se cuelga, poca opción tienes :-)

Desconozco si PHP tiene algún requerimiento en cuanto a harwdare, quizá
sí tenga requisitos con ciertas versiones bibliotecas que quieriran
componentes modernos.
Seguramente la exigencia venga de las aplicacioens que lo usan (Wordpress,
etc...)

Camaleón