Re: Re: Fwd: Recuperar el espacio de lo ilegible.

El 2022-09-04 a las 11:13 -0500, Aristobulo Pinzon escribió:

> Muchas gracias, Se recuperaron 800 megas.
> Eliminaré:
> synaptic: me defiendo bien con apt-get

A mí me hace cosas raras, no lo uso mucho pero me saca unos mensajes
de error extraños que reiniciando la aplicación se van, pero creo que a
Synaptic lo están dejando un poco «abandonado» :-(

(...)

> mutt que ya no funciona con yahoo ni gmail

(...)

Le has tomado manía al pobre Mutt :-)
A mí me funciona perfectamente con mi cuenta de Gmail, de hecho escribo
este correo desde Mutt.

Camaleón