Re: [OT] Tema para XFCE 4.16

> El caso es que al instalar XFCE4 no me ha instalado ningún tema/estilo,
> está un poco feote :-P y me preguntaba cuál es el tema que instala
> Debian de mansera predeterminada en XFCE cuando eliges ese entorno de
> escritorio.

(...)

Pues después de indagar un poco, parece que ninguno... bueno,
oficiosamente Greybird, está muy pulido para XFCE.

(...)

> Se busca:
>
> - Tema claro, vamos, el de toda la vida, blanco de fondo, barras grises
>
> - En Stretch tenía instalado Clearlooks-Phenix, eltipo industrial  de
> Gnome de toda la vida que es lo que busco.
>
> - Prefiero un tema que no sea plano, no los entiendo.
>
> - A ser posible, que esté disponible en los repos de Debian.
>
> Se admiten, y se agradecen, sugerencias :-)

Menudo susto me he llevado al abrir The Gimp sin tener un tema
instalado. Raleigh en estado puro :-D

Al final he instalado Greybird, desde los repos de Debian, para
tener alguno que sea compatible con la versión de GTK+3 instalada y
también he instalado manualmente XFCE ClassicLooks, que aunque no lo he
encontrado en los repos, al menos no es un tema tan oscuro.

Como nota curiosa añado que Clearlooks-Phenix sigue estando disponible
(no en los repos pero sí desde su web), pero arroja muchos errores de
estilo, no me termina de convencer.

Camaleón