[OT] Tema para XFCE 4.16

Hola,

Acabo de instalar Debian 11 y, como siempre, lo hago desde una NETISO y
voy instalando paquetes después.

El caso es que al instalar XFCE4 no me ha instalado ningún tema/estilo,
está un poco feote :-P y me preguntaba cuál es el tema que instala
Debian de mansera predeterminada en XFCE cuando eliges ese entorno de
escritorio.

En mi equipo de pruebas (Debian testing) he probado con varios temas
pero ninguno me termina de convencer. He descartado:

- Arc, es precioso, el tema ideal para mi gusto pero el texto es tan claro
que resulta ilegible.

- Greybird, no tiene un tema claro (gris), la barra de tareas es negra.

- Materia, tampoco pinta la barra de tareas en gris.

Se busca:

- Tema claro, vamos, el de toda la vida, blanco de fondo, barras grises

- En Stretch tenía instalado Clearlooks-Phenix, eltipo industrial  de
Gnome de toda la vida que es lo que busco.

- Prefiero un tema que no sea plano, no los entiendo.

- A ser posible, que esté disponible en los repos de Debian.

Se admiten, y se agradecen, sugerencias :-)

Camaleón