[OT] Error en kdenlive

Hola

Tengo Debian Bullseye con kde, y la manipulación de vídeos lo hago con kdenlive desde hace tiempo, pero en las últimas versiones al iniciar el programa me aparece la siguiente imagen (adjunto pantallazo), y no se a que es debido ni como solucionarlo, a ver si alguien del foro utilice este programa o sepa de que se trata el error me puede ayudar. Gracias de antemano

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: