Re: Reparar Disco duro?

O 30/05/22 ás 16:49, latincom@vcn.bc.ca escribiu:
Hola

En una Laptop Dell, dual boot; instale Bulleyes primero, y luego Slackware!

Las particiones las hice con Debian; y ambas dan error, en Slackware lo
corregi con Lilo. pero en Debian, no encuentro como reparalo.

¿Puedes explicar como hiciste con Lilo, y que clase de error se muestra?

Desde hace algun tiempo, desaparecio Lilo del instalador y ahora ni
siquiera se puede instalar Grub en una particion!

¿Hablas de Debian, verdad?

No tengo el instalador a mano, pero yo juraría que sí se te da la opción de escoger en que dispositivo quieres instalar el cargador de arranque, justo después de crear las particiones.

Como le hacen para NO usar Grub y SI usar Lilo?

Lilo ya no está disponible en Debian (#973850). Tendrías que descargar e instalar el paquete de Buster.