Re: Problemas con llave pública para mongodb.

El 2022-04-06 a las 23:51 -0400, luis escribió:

> Aun sin resolver mi problema con MongoDB. He revisado varios tutoriales que
> he encontrado y todos me dan el mismo problema

¿Y qué problema es ese? :-)

Porque te hemos dado varios enlaces y sugerencias para que puedas
importar la clave del repositorio pero si no nos dices qué es lo que haces
y qué error te aparece pues poco más podemos hacer.

> y resulta que he descubierto y corroborado en la red, que este sitio
> bloquea a nuestro país por cuestiones de las leyes de restricciones de
> EUA.
>
> Intentando levantar www.mongodb.org

Vamos a ver... ¿cuándo te aparece ese error? ¿Has podido añadir ya el
repositorio y tienes MongoDB instalado?

> [...]
> The Amazon CloudFront distribution is configured to block access from your
> country. We can't connect to the server for this app or website at this
> time. There might be too much traffic or a configuration error. Try again
> later, or contact the app or website owner.
> If you provide content to customers through CloudFront, you can find steps
> to troubleshoot and help prevent this error by reviewing the CloudFront
> documentation.
> Generated by cloudfront (CloudFront)
> Request ID: UusuTs8f6JYbA5ZqnQprfuozpBlQuIZ-bu8vlo4EPh1V8Ubmtfpy0Q==

Sin saber lo que estás haciendo exactamente, ese mensaje no es de Mongo
sino de la nube de Amazon (AWS). Desconozco por qué motivo Mongo quiere
acceder a AWS pero evidentemente, si es un servicio que trabaja en la
nube y no tienes acceso al servidor, pues la respuesta es más que clara
>:-)

Camaleón