Recuperar archivos con Photorec

Buenas,

borré accidentalmente todos los archivos de una partición en la que tenía instalado Ubuntu 20.04 y los recuperé con Photorec. Los archivos recuperados han quedado distribuidos en miles de carpetas llamadas recup_dir.* que contienen archivos png, pdf, txt y sobre todo elf.

Según he leído, la mayoría de mis datos estarían incluidos en los archivos elf, que son ejecutables. Me gustaría saber cómo extraer mis datos originales (ficheros .txt, .py, .tex, etc...) de esos ficheros elf generados por Photorec.

Gracias!