KDE Plasma - Arrastrar y soltar entre escritorios virtuales

Buen día.

Utilizo KDE como escritorio para trabajar hace ya más de una década, con varios escritorios virtuales (EV).

Por ejemplo, en el EV1 tengo abierto un Dolphin, y en el EV4 Thunderbird.
Siempre pude hacer lo siguiente: "capturar" con el ratón un archivo desde Dolphin, arrastrarlo a la barra del gestor de tareas donde están los EV, seleccionar el 4, se abre ese escritorio, y suelto en Thunderbird el archivo en cuestión para que vaya como adjunto.

Bueno, ya desde hace un tiempo, no puedo hacer eso, el Escritorio Virtual no cambia.

https://anonfiles.com/39l6Q0Qaxe/Arrastre2_mp4

¿Alguno sabe de configuraciones o dónde meter los dedos para que esto vuelva a ser lo que era? Tener que andar desde Thunderbird buceando en los árboles de directorio buscando el archivo a adjuntar hace perder mucho tiempo.

Gracias.

JAP