Re: Instalar firmware Ath9k en Nvidia Jetson Nano

El 2021-08-29 a las 22:53 -0700, Raúl Parada Medina escribió:

> [...]

(...)

> Haciendo ip link show, me aparece la interficie wlan0 como mode DORMANT y cuando hago nmcli, aparece como desconectado. ¿Cómo puedo activar la interficie?

¿Dónde (en qué sección) te aparece el DORMANT?
El adpatador se habrá puesto en modo de reposo o de ahorro de energía,
que no tiene por qué ser problemático salvo que no te funcione, claro
:-)

Con la orden «ip link set [nombre_tarjeta_wifi] mode default» cambias el modo a
«predeterminado», pero no sé si con eso será suficiente.

Camaleón