Re: Debian 10.7 no me actualiza.

El sáb, 21 ago 2021 a las 18:45, Aristobulo Pinzon
(<ristobulopinzon@gmail.com>) escribió:

> Buenas Tardes apreciados colaboradores.
> Debian 10.7 no me actualiza. Me da estos mensajes y no logro saber que
> debo hacer, si cambiar los repositorios del sources.list  y colocar
> que? para seguir con buster uos meses más.
> muchas gracias por su colaboración.
>
> --
> Que es Dios?
> Dios es la inteligencia suprema, causa primera de todas las cosas.

No es bueno tener en apt la versión nombrada como stable, porque en
los momentos de cambio podría darte problemas.
Durante la transición hay algún momento que se paraliza el sistema de
actualización.
Mi recomendación: Cambia stable por buster en tu sources.list.
Actualiza al máximo.
Y si quieres actualizar a la versión 11, primero lee la documentación
de la migración.

S2.