Re: OT: Compatibilidad Debian - Dell Inspiron 15 5515 AMD Ryzen 7

El 2021-08-18 a las 20:10 -0300, JavierDebian escribió:

> Estoy por comprar una Dell Inspiron 15 5515 AMD Ryzen 7.
>
> https://www.ultrabookreview.com/48134-dell-inspiron-15-5515-review/
>
> Quisiera saber si tienen conocimiento de su compatibilidad con Debian.
>
> O lo que me puedan aportar. Es una inversión grande y no quiero terminar
> peléandome con el aparato por tener problemas.
>
> Escucho sugerencias.

Si buscas en Google por ese modelo verás a gente que ha instalado
Ubuntu. La cuestión es si quieres o buscas alguna configuración
especial o específica (que funcione correctamente la suspensión, uso de
la gráfica, etc...).

Yo me aseguraría al menos de que la gráfica y el adaptador inalámebrico
estén bien soportados. El equipo es muy reciente, alguna guerra te
podrá dar.

Camaleón