Actualización "bullseye" - O365 / Thunderbird / DavMail

Buenas tardes.

Nota de color sobre la actualización, probado en dos equipos diferentes.

Si usan una cuenta de correo de Office365, y utilizan Thunderbird como cliente IMAP, la versión de DavMail de "bullseye" 5.5.1. no funciona como debería. Sí funciona con POP3, pero no es lo mismo...
SMTP no tiene problemas.

Solución: bajar la pasarela DavMail 6.0.0. de su página web e instalar.

https://sourceforge.net/projects/davmail/files/

Esa versión está disponible en "experimental", pero no quiero hacer apt-pinning sobre esa rama, pues tiene la mala costumbre de actualizar algunas cosas que no quiero que actualice, y rompe el sistema.

https://packages.debian.org/search?keywords=davmail&searchon=names&suite=all&section=all

JAP