Re: OT: LibreOffice Calc - Fusión de hojas

O 13/07/21 ás 17:51, Debian escribiu:
En writer puedes hacer "Insertar" "Texto desde archivo...", y seleccionas otro documento de writer, y te inserta el texto de ese documento donde lo señalas. Puedes tener dos archivos de 100 páginas, y los combinas en uno solo de 200, sin tener que "copiar y pegar".

Bueno, eso es lo que quiero hacer: ubicarme en una hoja de cálculo, e insertar el contenido de otra en forma directa a continuación, sin tener que "copiar y pegar", pues me excede la capacidad de memoria. De manera de iniciar con dos hojas de 10.000 filas, y terminar con una sola de 20.000.

Gracias.
JAP

Encontré este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=TbjV5UdyHM8. Estuve probando y tiene algunos problemas, pero puede que te funcione.