Re: No puedo ver el usb en dolphin con debian 11 kde

On Thu, Apr 29, 2021 at 04:27:02PM +0200, Camaleón wrote:
> [...]

Cordial saludo

En mi equipo de uso frecuente, tengo instalado debian mínimo con
openbox. Uso  el comando "lsblk" para saber como identifica el sistema a
la unidad usb y luego uso

udisksctl mount /dev/sd**

para montarlas. Para ejecutar la última orden, debe tener instalado el
paquete "udisks2".

Atentamente,

--
Mancho