Re: GRUB no inicia sistema antiguo (era: debian 11 kde primer arranque)

El 2021-04-16 a las 09:57 -0300, Marcelo Giordano escribió:

> [...]

(...)

> [...]

Marcelo, manda igualmente lo que te devuelve esa instrucción, a ver si
vamos calarando algunas cosas.

> No funciona blkid, es muy raro.
>
> root@Marcelo:/home/marcelo# blkid
> bash: blkid: orden no encontrada
>
> Estoy usando debian 11

Antes de intentar reinstalar el paquete, dinos qué te devuelve estas
órdenes (la primera como súperusuario):

apt-get -f install
dpkg -l | grep util-linux

Camaleón