chrome me pone la pc demasiado lenta

Estimados:

Utilizo debian 10 xfce desde hace mucho tiempo. Desde hace algunos días cuando abro Chrome (se abren como 30 páginas de inicio) el sistema se pone muy inestable y lento.

Me gustaría saber como solucionar este problema.

Probé de utilizar el comando "top". y me aparece varias sesiones de chrome utilizando (no entiendo como puede ser, pero yo digo lo que sale) una sesión 55% del cpu, otra 50%, otra 45%, otra 40% y asi muchas.

Gracias compañeros