Re: cups no puedo ingresar

El 4/9/21 a las 04:00, Camaleón escribió:

El 2021-09-03 a las 17:00 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

El 3/9/21 a las 03:28, Camaleón escribió:
El 2021-09-02 a las 18:49 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

Tengo Debian bullseye kde y he cambiado unas configuraciones de cups por lo
cual me pidió mi usuario root y se reinició.

Ahora no puedo ingresar a localhost:631 me dice "localhost rechazó la
conexión"

No tengo firewall instalado
Comprueba que el servicio esté iniciado «service cups status» y manda
también la salida de la orden «lpstat -t».

Gracias por contestar. Esto me dicen los comandos. Puedo imprimir
perfectamente desde la computadora, aunque por supuesto que no en red que es
lo que quiero lograr

antonella@Antonella:~$ service cups status
(...)

Todo parece correcto. El servicio de impresión está ejecutándose y
puedes ver las impresoras configuradas.

Manda la salida de esta orden, para comprobar que tengas configurado y
habilitado el acceso al servidor web desde el equipo local:

grep -i listen /etc/cups/cupsd.conf

grep -i listen /etc/cups/cupsd.conf

Listen localhost *:631
Listen /run/cups/cups.sock

(...)

Mejor sube el archivo completo a https://paste.debian.net/ o cualquier
otro sitio para que veamos el contennido completo del archivo
/etc/cups/cupsd.conf, así no nos dejamos nada por revisar.

Saludos,

https://paste.debian.net/1210671/

Muchas gracias por tu ayuda.