Re: grub no muestra segunda instalación

El 2021-07-11 a las 19:54 -0400, Rubén Ibáñez escribió:

> Amigos de la lista: Acabo de instalar junto a Debian 10 -recientemente
> instalado- Lubuntu. En otro mensaje digo por qué lo hice. Pero terminada la
> instalación y reiniciada el selector Grub sólo me muestra Debian 10. ¿Como
> puedo corregir esto? Ya probé a reinstalar Lubuntu, pero sigue el problema.
> Gracias por adelantado.
> Rubén.

Además de lo que te han comentado, puedes probar con os-prober. En la
wiki de ArchLinux tienes algunas sugerencias:

Detecting other operating systems
https://wiki.archlinux.org/title/GRUB#Detecting_other_operating_systems

Si tienes una estructura compleja de discos y particiones, con
volúmenes, niveles de RAID o cifrado, es posible que tengas que
configurarlo manualmente.

Camaleón