No puedo compartir pantalla en Jitsi, sobre navegador.

Amigos: Tengo instalado Debian 10, con Firefox. Ahora instalé también Chromium, procurando solucionar el problema.
Sin embargo, con ninguno de ambos navegadores puedo compartir pantalla cuando me comunico con Jitsi Meet.
Desde un Lubuntu live en un pendrive funciona bien. Con Debian 9 (antes de actualizar al 10) también iba bien. En otro hilo menciono que el Grub no me muestra el segundo sistema (Lubuntu) cuando ya está instalado.
Desde ya agradezco vuestra ayuda.
Rubén.